VENGANZA?




Gregorio era un joven con una sed de venganza insaciable, se pasaba los días leyendo libros con historias de venganza, películas de venganzas extraordinarias y todo aquello que tuviera que ver con el tema.

Pasados los años, después de consumir tanto material sobre el asunto, comenzó a tramar su propia venganza. Y ahí se topo con su primer gran problema; no tenía de quién vengarse.

Así es, nunca nadie le había hecho nada malo, ni siquiera le habían dado jamás mal un vuelto, nunca lo salpicó un auto al pasar rápido por un charco, nada, no había nada en su historia que le pudiera dar una razón para llevar a cabo una venganza.

Como era de esperarse Gregorio cayó en una gran depresión, su más grande deseo estaba frustrado por una tranquila y envidiable vida casi perfecta.

Pero así pasaron los años hasta que finalmente encontró un motivo digno de vengar, todo estaba listo.

Comenzó por ajusticiar a sus padres, luego sus hermanos, parientes, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, y así en ese orden fue eliminando y arruinando a todas aquellas personas que habían tenido contacto alguno con él. Todos y cada uno de los pasos de su plan fueron ejecutados con una precisión, astucia, cálculo y frialdad, que cualquiera de los personajes de los libros de Gregorio hubiera envidiado.

Una vez terminado su labor, como era de esperarse se entregó a la policía, confesó todos sus crímenes, fue encarcelado y finalmente ejecutado.

Días después de su ejecución se hizo pública una carta escrita por el mismo Gregorio, con la razón de su sangrienta y perfecta venganza. Decía lo siguiente:

“He decidido tomar revancha de todas aquellas personas que a lo largo de mi vida alguna vez hubieran tenido contacto con migo, por la simple razón de haber hecho mi vida una insoportable y tortuosa perfección.”

7 comentarios: (+add yours?)

Pupi dijo...

Pobre Gregorio, se lo merecían jaja un beso hermano. Muy lindo

Kahler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kahler dijo...

Ruludo ya me hice seguidor! We we we.


Mañama me pongo a leer los que me faltan.


Mira lo que encontre en internet...


http://dl.ziza.ru/other/122008/08/bonus/simpsons/018.jpg


Fijate que personaje de los simpsons es el caballero de piscis jajajaja

abrazo!

Don Belce dijo...

Si algo se desea con el alma siempre se encuentran motivos para llevarlo acabo, sea bueno o malo. ¡Excelente!

Cafe dijo...

eso es amigo, si no tenemos problemas los inventamos... así somos

Flora Márquez dijo...

Ja! Muy bueno...
"Revenge is a dish best served cold" Frase de Kill Bill, película seguramente vista por Gregorio.

Eric Zampieri dijo...

Gregorio, seguramente no en el sentido de Samsa. Con una vida tan perfecta.

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons
La Cafetera por Cafe Chop se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.