Momento

Momento, todo se define en un momento, los momentos hacen que la vida sea interesante, porque todo lo importante pasa en solo un momento.

El diccionario define "Momento" como una fracción de tiempo, por lo general un pequeña fracción de tiempo, unos segundos, quizás menos que un segundo.
Mi mente esta alerta, porque está por llegar el momento justo, una desición que va a repercutir en el resto de mi vida.
Abro los ojos y miro a ese pelirrojo que me mira con la misma mirada de concentración que tengo yo.
Las miradas tambièn son algo muy fuerte, creo que las miradas bien entrenadas pueden leer la mente del que esta al frente.
Y justo entre la mirada y el momento viene la duda, siempre dudo antes de tomar una decisión, porque si no hubiera duda, no habría decisión. 
Es todo un tema, que viene desde tiempo que sobrepasa mi conocimiento, pero la cosa es que estoy en el momento justo, con la duda mas grande que puede tener un humano, por tomar la desición que va acambiar el rumbo de mi vida y con la mirada en un colorodo que me mira igual que yo a él.
Respiro ondo, gritamos lo que siempre gritamos antes de esta desición pero no escucho nada, solo mis pensamientos más profundos. Levanto la mano y grito finalmente PIEDRA!....
Es el fín, no se que gritó el colorado, pero tiene la palma de su mano bien abierta en el aire, veo que su otra mano toma la escopeta...
Un momento de mierda, una decisión de mierda, mi ultima mirada una mierda... piedra de mierda...........

1 comentarios: (+add yours?)

Nicographs dijo...

Sè libre.. el "momento" no solo se vive.. sino se demuestra...

Para demostrarlo hay que enfrentarlo

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons
La Cafetera por Cafe Chop se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.