Pensamientos




Ahí viene, ya llevo 1 hora esperando, esperando el colectivo, un colectivo hecho bolsa, con una frecuencia de mierda.
Para colmo lleno, tengo que viajar como sardina enlatada, aunque las sardinas tienen la suerte de no tener ventanas, para no ver las calles rotas, llenas de basura, repleta de delincuentes.
¿Y la policía?, mercenarios, ladrones a sueldo, roban y pagan comisión a los ladrones mas grandes, a los políticos, todos choros, corruptos, no dejan nada, no les importa nada.
¿Y este del lado què me mira?, con esa cara de culo, todos tienen la misma cara de bosta acá, salvo las viejas esas que te hacen cara de buena para que le des el asiento. Que se caguen, hubieran subido antes, viejas de mierda.
Para colmo los baches hacen que cualquiera se agarre de mí para no caerse, y me rompen la ropa, con lo que sale la ropa ahora me tengo que dar el lujo de usarla de agarre para cualqier boludo.
Por fin mi parada, no aguanto mas viajar aca.
Bajo y meto el pie en un charco, que bien, una cosa mas a esta ciudad hedionda.
Ese que viene ahí es Juanchi:
-Eh Juanchi ¿qué haces?
-Acá andamos, ¿vos?, ¿todo bien?
-Si............... todo bien.

2 comentarios: (+add yours?)

Pupi dijo...

Uh cómo estamos con el sapam, que hincha huevos. A mí me gustó el asunto. El colectivo es un puteadero mental. Muy lindo hermano. Un besote

Cafe dijo...

uh ahi le puse la verficacion de palabra jaja.

que abandonado esto :/.... ya lo voy a revivir :D

gracias hermana, el bondi es mu fuente de inspiracion

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons
La Cafetera por Cafe Chop se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.